Noticias: Se buscan: Redactores de noticias. Mas datos aqui.

collapse
* Busqueda en Play-Asia

* ¡Este eres tu!

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Compra un chachi-cinturon

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mega Man Universe: ¿de qué cojon** va este juego?  (Leído 102 veces)
Kirby Blue
Persona que jugó demasiado al Beat Hazard.
Redactores
Leyenda viva de Hyrule

The hammer is my penis

Ver Perfil
« : Viernes 16 de Julio de 2010 a las 20:21:50 »

CAPCOM acaba de anunciar Mega Man Universe, un juego para XBLA y PSN. El productor, nuestro querido Keiji Inafune, declara: "Este juego romperá los moldes y desafiará la creencia que tenemos sobre cómo debe ser un juego de Mega Man. Cuando los fans lo vean, creo que verán su sueño más extravagante sobre Mega Man hecho realidad". El lema de Mega Man Universe es La imaginación es la estrella del juego. Imaginación que también necesitas para descubrir de qué puede ir, porque aunque han lanzado un tráiler no desvela demasiado, salvo que parece que puede haber un cruce entre personajes de otros juegos de CAPCOM. Atentos al descojonante final del vídeo.

<a href="http://www.youtube.com/v/PApsupac-bw&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;fs=1?rel=0&amp;amp;color1=0xe1600f&amp;amp;color2=0xfebd01&amp;amp;border=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PApsupac-bw&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;fs=1?rel=0&amp;amp;color1=0xe1600f&amp;amp;color2=0xfebd01&amp;amp;border=1</a>

Fuente: Joystiq
« Última modificación: Viernes 16 de Julio de 2010 a las 20:24:15 por Kirby Blue » En línea

Domi
Redactores
Usuari@ Normal

Hiperactivo de nivel 53

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Viernes 16 de Julio de 2010 a las 20:37:20 »

Megaman lucha contra 9 jefes en niveles ambientados en otros juegos de Capcom. Y con graficos HD raros.

"- ¡Vaya señor Wright! – Dijo agarrando el cipote en sus manos. – No me extraña que ganara el juicio, teniendo este dedo acusador. "
Raingna
Esto es para dejar constancia de que tengo un título personalizado.
Capitán de Brigada
Leyenda viva de Hyrule

¡Es un buen plan!(8)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Sbado 17 de Julio de 2010 a las 00:11:28 »

Hasta donde yo se, Rockman Universe era el título de un MMO de Megaman X para PC que iba a salir en Korea.

Pero esto no tiene nada de MMO, ni de Megaman X

Dr. Neuro
Consolador Viviente
Subcapitán de Brigada
Leyenda viva de Hyrule

ZERG RUSH!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Sbado 17 de Julio de 2010 a las 14:19:32 »

Hasta donde yo se, Rockman Universe era el título de un MMO de Megaman X para PC que iba a salir en Korea.

Pero esto no tiene nada de MMO, ni de Megaman X

Esto parece un Super Mario Bros Crossover, pero con lavado de cara y mutaciones XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Mensajes publicitarios