Noticias: En caso de cualquier problema o duda, notifica al equipo de administración.

collapse
* Busqueda en Play-Asia

* ¡Este eres tu!

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Compra un chachi-cinturon

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Animes de la temporada verano 2010.  (Leído 143 veces)
Rogue
Junta directiva de NRx
Leyenda viva de Hyrule

Los asaltantes molan!

Ver Perfil WWW
« : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 09:57:59 »

Bueno, el tiempo no se detiene y ayer mismo pudismo disfrutar del último capítulo de FMA: Brotherhood, un anime de FMA más fiel a la obra de Arakawa y de una calidad indiscutible. Pero cuando nos despedimos de una serie también cabe la posibilidad de que nos enganchemos a otra; y he aquí la típica lista de los animes que se estrenan esta temporada.

Click para ver la imagen en todo su esplendor.

Y tras el salto mis primeras opiniones.

Hay que decir que los señores de Madhouse parecen que se lo van a currar esta vez adaptandonos dos joyas; primero la primera de las 5 OVAS de Black Lagoon (la cual ya hay RAW danzando por los internetes); y luego tenemos la adaptación a anime de High School of The Dead, una historia de unos chavales que su monotona vida se va al traste al sumirse el mundo en un apocalipsis zombi, todo ello lleno de fanservice a rabiar.

<a href="http://www.youtube.com/v/d_R_f-CSlWk&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;fs=1?rel=0&amp;amp;color1=0xe1600f&amp;amp;color2=0xfebd01&amp;amp;border=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/d_R_f-CSlWk&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;fs=1?rel=0&amp;amp;color1=0xe1600f&amp;amp;color2=0xfebd01&amp;amp;border=1</a>

Acabo de verme el primer capitulo y desde luego que parece que los señore de Madhouse van hacer un trabajo más cercano a Black Lagoon que a Death Note o Nogami Neuro.

Para aquellosseñore/as que Toradora les gusto, llega Ookamisan to Shichinin Nakamatachi una historia que mezcla Tsundenere con popurri de cuentos occidentales (solo hace falta echarle un vistazo a la imagen para ver a Caperucita Roja y al lobo).

Fuente: Charftags
« Última modificación: Lunes 05 de Julio de 2010 a las 10:21:51 por Rogue » En línea

Daruku
Maestro Pokémon
Cazarrecompensas Intergaláctic@

Se lo llevó la Rathian!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 10:47:51 »

Tanto anime tanto anime, pero el manga de Gakuen Mokushiroku (aka High School of the Dead) no lo acaban. Que llevo mas de un año esperando a k a esos dos les de por seguirlo XD

Por otro lado... Otra temporada de Digimon? Ademas de lo impronunciable (Xros?), es ya, a mi gusto, reciclar la misma chorrada k llevan haciendo 2 o 3 temporadas. Ojala esta fuera algo mas innovadora en el concepto o  algo xD

Y la serie de redundante nombre "The legend of the legendary heroes" me recuerda, al menos en ese dibujo, a Fate Stay Night... A ver que vamos sabiendo de estas cosillas XD
Rogue
Junta directiva de NRx
Leyenda viva de Hyrule

Los asaltantes molan!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 11:20:19 »

Tanto anime tanto anime, pero el manga de Gakuen Mokushiroku (aka High School of the Dead) no lo acaban. Que llevo mas de un año esperando a k a esos dos les de por seguirlo XD

El capitulo 25 (el nuevo capitulo tras el parón) salió el pasado mes de Abril, justo donde anunciaan la versión anime.

Supongo que el anime acabara cuando lleguen al centro comercial (Romero ha creado un cliché inborrable en las historias de apocalipsis zombi XD).

Fogokhost
sever la otse reel a odagilbo eh eT !aH
Subcapitán de Brigada
Veteran@

Vago de nivel 47

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 11:31:57 »

Llevo esperando la de High School of the Dead desde que Kakashi me enseño el trailer XDD

Voy a ver el primer capitulo a ver que tal.

Raingna
Esto es para dejar constancia de que tengo un título personalizado.
Capitán de Brigada
Leyenda viva de Hyrule

¡Es un buen plan!(8)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 11:40:16 »

High School of the Dead me llama.

Donde estan las OVAs esas de Black Lagoon?

Spuky_Olorin
Jack Sparrow OFISIAL

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 12:36:07 »

Pues vaya oferta mas exigua la verdad, me interesa solo Black Lagoon :S

Rogue
Junta directiva de NRx
Leyenda viva de Hyrule

Los asaltantes molan!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 12:38:23 »

Donde estan las OVAs esas de Black Lagoon?
Por aquí hay RAWs, supongo que algún lado habrá salido sub english y espero q los chicos de AU hagan una versión española.

HOTD no llama, tienta XD

Daruku
Maestro Pokémon

Se lo llevó la Rathian!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 12:46:28 »

HOTD es bastante buena, a mi gusto. Tiene zombies, tiene sangre y gore, tiene tetas de forma explicita (al menos el manga) y la historia no es mala del todo, salvo por la tipica trama de "virus desconocido que zombifica gente".
Rogue
Junta directiva de NRx
Leyenda viva de Hyrule

Los asaltantes molan!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 12:52:10 »

HOTD es bastante buena, a mi gusto. Tiene zombies, tiene sangre y gore, tiene tetas de forma explicita (al menos el manga) y la historia no es mala del todo, salvo por la tipica trama de "virus desconocido que zombifica gente".
Trama típica, pero no plana (juego de palabras ingenioso).

Durante la historia vemos como los personajes van cambiando su personalidad al ver como el mundo cambia radicalmente. Desde aquellos que esta nueva situación les favorece (de ser parasitos sociales a ser de los mejores en superviviencia) o aquellos que lo pierden todo. Y sobre todo me encanta como se refleja la estupidez humana en esta obra. Joder, es que ves algunos secundarios que te dan ganas de ahostiar XD

Kakashi
Redactores
Veteran@

BOOBS MAN!!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 14:49:50 »

Por mi parte me interesa (obviamente) High Tetas of the Dead xD
Las ovas de Black Lagoon las veré cuando haya visto la serie original (que la tengo ahí sin verla xD)

Rogue
Junta directiva de NRx
Leyenda viva de Hyrule

Los asaltantes molan!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 15:09:32 »

Por cierto, horrible el título de H.O.T.D. en España, Apocalipsis en el instituto XD

Daruku
Maestro Pokémon

Se lo llevó la Rathian!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 15:28:08 »

Rogue, quejate entonces a los creadores XDDD
Precisamente, como suele suceder, son los americanos los que se han inventado el nombre. Y cosa rara, los españoles han traducido el original.

El título original del manga es Gakuen Mokushiroku, literalmente, 'Instituto Apocalipsis' o 'Instituto Apocaliptico', así que no es tan desafortunada la traduccion xD
Raingna
Esto es para dejar constancia de que tengo un título personalizado.
Capitán de Brigada
Leyenda viva de Hyrule

¡Es un buen plan!(8)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 15:39:17 »

Precisamente, como suele suceder, son los americanos los que se han inventado el nombre. Y cosa rara, los españoles han traducido el original.

El título original del manga es Gakuen Mokushiroku, literalmente, 'Instituto Apocalipsis' o 'Instituto Apocaliptico', así que no es tan desafortunada la traduccion xD

Los japoneses FAILean su propio idioma entonces.

Rogue
Junta directiva de NRx
Leyenda viva de Hyrule

Los asaltantes molan!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 16:15:08 »

Más suele ocurrir que aquí en España nos inventemos el nombre porque sí o le incluyamos alguna puntilla por vete a saber que razón.

Y me hace gracia de que se haya preferido el título americano al fional que el original, sinonimo de que rockea mil veces más que el otro XD

Daruku
Maestro Pokémon

Se lo llevó la Rathian!!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 17:31:00 »

Tambien, tambien XD
Los americanos hacen muchas cosas, con nombres originales, pero lo que no hacen ellos, suelen traducirlo como el culo XD
Y aqui se estila eso de ponerle un titulo original español sin ningun tipo de conexion con el original, y luego el original entre parentesis.
Dr. Neuro
Consolador Viviente
Subcapitán de Brigada
Leyenda viva de Hyrule

ZERG RUSH!!!

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 20:23:04 »

¿Soy el único que se ha percatado de las animaciones en flash de los Felyne del Monster Hunter ligth-kawai de PSP? XD

Y me interesan los OVAs de Black Lagoo... y tengo pendiente ver algo de zombies, tetas e institutos.

Rogue
Junta directiva de NRx
Leyenda viva de Hyrule

Los asaltantes molan!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Lunes 05 de Julio de 2010 a las 21:46:41 »

¿Soy el único que se ha percatado de las animaciones en flash de los Felyne del Monster Hunter ligth-kawai de PSP? XD
Si lo ignoras es como si no existieran : D

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

* Mensajes publicitarios