|
Rogue
|
 |
« : Mircoles 03 de Febrero de 2010 a las 16:23:23 » |
|
desde hace una semana Nintendo no deja de bombardear información sobre el prometedor "simulador de caza de monstruos" de Capcom. Tras presentarse el juego en Inglaterra, se han conocido nuevas diferencias de la versión occidenatal respecto a la japonesa, además de confirmarse rotundamente de que el juego NO usará códigos amigo. - Nuevo tipo de arma llamada "Swicht Axe", una hibrido de hacha y espada que puede realizar impresionantes combos
- Algunas armas sólo se conseguirán a través de competiciones on line como la "swicht axe" "Sinister Saints"
- Habrá DLC para nuevas misiones, monstruos y objetos que se liberarán en un horario específico
- Están reflexionando sobre si ser un "Pay and Play" y están manteniendo negociaciones con Nintendo
Además, queda confirmado que las tres armas ganadoras de un concurso para los fans del juego de "crea tu arma" nos llegará a la versión europea, que se muestran en la siguiente imagen: Fuente: Cubed3
|
|
|
|
« Última modificación: Mircoles 03 de Febrero de 2010 a las 17:17:48 por Rogue »
|
|
|
|
|
|
Daruku
|
 |
« Respuesta #1 : Mircoles 03 de Febrero de 2010 a las 16:36:04 » |
|
Yo me pillare el pack con el wii speak y todo, e incluso aunque resulte ser de pago, que esperemos que no. Un MH merece la pena, y ademas, por pagar uno o dos meses en verano no se muere nadie, ya que seamos serios... Quien juega en online durante el curso de forma regular? Y lo de las hachas me llama la atencion... habrá que mirarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rogue
|
 |
« Respuesta #2 : Mircoles 03 de Febrero de 2010 a las 17:19:22 » |
|
Anyadida las imagenes de las tres armas creradas por los fans. Viendo la Sinister Saints queda claro que las "Swicht Axe"s van a ser armas que se interconvertiran entre espada y hacha según el golpe que hagamos ... joder, que puta crackeza XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr. Neuro
|
 |
« Respuesta #3 : Mircoles 03 de Febrero de 2010 a las 18:21:56 » |
|
Yo me pillare el pack con el wii speak y todo, e incluso aunque resulte ser de pago, que esperemos que no. Un MH merece la pena, y ademas, por pagar uno o dos meses en verano no se muere nadie, ya que seamos serios... Quien juega en online durante el curso de forma regular? Y lo de las hachas me llama la atencion... habrá que mirarlo.
Mis principios. Y mis principios valen muchisimo más que un juego online (por mucho amor que tenga al juego). Y yo, cuando estudiaba, jugaba bastante durante el curso. Y seguro que mucha gente igual. Ya sabes... verano es época de salir de viajes y esas cosas <.< La nueva arma pinta interesantemente crack, a ver que tal. Y veamos como queda el pacto con Nintendo para el tema del online... Pero me huelo algo semejante a "por pagar por jugar X tiempo, te regalamos Y Puntos Nintendo" XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spuky_Olorin
Jack Sparrow OFISIAL
Cazarrecompensas Intergaláctic@

|
 |
« Respuesta #4 : Mircoles 03 de Febrero de 2010 a las 18:24:12 » |
|
Yo cuando mas me vicio es en epoca de examenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rogue
|
 |
« Respuesta #5 : Mircoles 03 de Febrero de 2010 a las 18:30:30 » |
|
Online gratis, DLC de pago. La pitonisa ha hablado, ahora toca esperar a si acierta una vez más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr. Neuro
|
 |
« Respuesta #6 : Mircoles 03 de Febrero de 2010 a las 18:37:42 » |
|
Online gratis, DLC de pago. La pitonisa ha hablado, ahora toca esperar a si acierta una vez más.
Propaiker te oiga, y sea algo así. Es más, hacer que el online sea gratuito a cambio de un buen DLC de pago, me parece una solución bastante buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rogue
|
 |
« Respuesta #7 : Mircoles 03 de Febrero de 2010 a las 18:43:27 » |
|
A todo esto, en esta nueva manía de Nintendo/Capcom de mandar una nota de prensa de MOnster Hunter Tri diaria especifica un poco mejor el uso del Wii Speak, que será un chat de voz durante TODO el juego. No sólo en la taberna, sino también cuando se vaya de cacería.
Si el online es gratis, puede que sea los 10€ mejor gastados en una mierda en mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr. Neuro
|
 |
« Respuesta #8 : Mircoles 03 de Febrero de 2010 a las 18:46:49 » |
|
Si el online es gratis, puede que sea los 10€ mejor gastados en una mierda en mi vida.
Con lo que mola el canal Wii Speak... Hombre, yo imaginaba que seria durante todo el juego. Es que de ser sólo en la taberna, era pa matarlos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rogue
|
 |
« Respuesta #9 : Mircoles 03 de Febrero de 2010 a las 18:47:54 » |
|
Con lo que mola el canal Wii Speak...
Hombre, yo imaginaba que seria durante todo el juego. Es que de ser sólo en la taberna, era pa matarlos!!
Acuerdate del chat de voz del The Conduit ... existía la posibilidad de caparlo en el MH Tri XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr. Neuro
|
 |
« Respuesta #10 : Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 08:29:04 » |
|
Mi mente no queria recordar eso... nooo!!! Es que imaginate, cada uno en una zona del mapa... y no puedes hablar y pedir ayuda, por estar alejados XD Confieso que molaría, por que le daria más realismo. Pero este juego es más jodido que el Left 4 Dead!
En una preview del juego, puede leerse esto tan poco alentador... Las opciones de control son dos, por una parte WiiMote + Nunchuk, con un control adaptado pero cuya dificultad y estilo de juego permanecen fieles al original. Por otra parte, si preferimos los mandos tradicionales, podremos hacer uso del Classic Controller Pro, el nuevo mando de Nintendo con dos gatillos. Inexplicablemente un mando clásico normal o el mando de GameCube no son compatibles. ¿Alguien dijo, "Nintendo o Capcom está lamiendo el dinero de forma descarada"? Porque el japones era perfectamente compatible con el mando clásico normal, así que no hay ningún tipo de impedimento real, más allá que las ganas de vender mandos clásicos pro.
|
|
|
|
« Última modificación: Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 17:34:01 por Dr. Neuro »
|
|
|
|
|
|
Raingna
|
 |
« Respuesta #11 : Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 10:02:14 » |
|
¿Alguien dijo, "Nintendo o Capcom está lamiendo el dinero de forma descarada"? Porque el japones era perfectamente compatible con el mando clásico normal, así que no hay ningún tipo de impedimento real, más allá que las ganas de vender mandos clásicos pro.
Eso tiene que ser falso por cojones. La Wii, hasta donde yo se, no tiene forma de diferenciar un mando Clásico Normal de uno Pro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rogue
|
 |
« Respuesta #12 : Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 10:31:24 » |
|
Vamos, que es que la única diferencia del standard al Pro es el disenyo, ya está.
Uhm ... y de donde has sacado la review? Porque el enlace me lleva a la Wikipedia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asfhy
|
 |
« Respuesta #13 : Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 11:22:44 » |
|
Bueno, hasta donde yo sé, el conector del Wiimote es como un USB. Tu conectas ahí un dispositivo y la consola pregunta un identificardor, según el identificador sabe si tienes puesto y mando clásico o u nunchuck para cambiar el tipo de control. Del mismo modo pueden haber puesto un identificador de dispositivo distinto para el Classic Pro, de manera que se pueda decidir usar uno u otro. Es muy factible hacerlo, y dado el dinero que se ha sacado en Wii a base de dispositivos, no me extrañaría para nada que así fuera. El enlace debería apuntar a http://www.hardgame2.com/nwii/articulo-4505.html pero parece que no está bien puesto o algo. Eso sí, ahí si que aparece la frase en cuestión. que ha citado él. Si este enlace tampoco te va, puedes intentar entrar en hardgame2 y buscar la categoría de artículos de Wii.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rogue
|
 |
« Respuesta #14 : Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 11:46:09 » |
|
Ya el hecho de ver una caratula photoshopeada en vez de la oficial ha hecho que su credebilidad quede en entre dicho para mi persona XD
Gracias Asfhy por decirme ande andaba el avance.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raingna
|
 |
« Respuesta #15 : Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 13:55:49 » |
|
Bueno, hasta donde yo sé, el conector del Wiimote es como un USB. Tu conectas ahí un dispositivo y la consola pregunta un identificardor, según el identificador sabe si tienes puesto y mando clásico o u nunchuck para cambiar el tipo de control. Del mismo modo pueden haber puesto un identificador de dispositivo distinto para el Classic Pro, de manera que se pueda decidir usar uno u otro. Es muy factible hacerlo, y dado el dinero que se ha sacado en Wii a base de dispositivos, no me extrañaría para nada que así fuera.
Correcto. La cosa es que el Classic Pro usa el mismo ID que el Classic Normal, aparentemente; dado que TODOS los juegos con soporte para el Classic normal desde el inicio de la vida de la consola son compatibles con el Classic Pro; algo impensable si hubieran cambiado el ID.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr. Neuro
|
 |
« Respuesta #16 : Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 17:33:36 » |
|
Ya el hecho de ver una caratula photoshopeada en vez de la oficial ha hecho que su credebilidad quede en entre dicho para mi persona XD
si por mi parte también, ojo. Pero... Es que tras ver cosas como juegos no compatibles con mando de GC por puro capricho, o inutiladas como el Metal slug no compatible con el mando clásico, me parecía algo creible. Pero si decís que el mando de Wii es totalmente incapaz de diferenciar el "Pro" del "no Pro", igual han patinado de mala manera. Como con la portada, que es del Monster Hunter Portable/Freedom 2 XD EDIT: Enlace arreglado. Habia añadido comillas... degeneración de tanto hacer uso del HTML
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asfhy
|
 |
« Respuesta #17 : Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 18:35:16 » |
|
Hombre, si realmente como Raingna indica, tiene el mismo identificador un Classic Pro que un Classic normal (Como ademas indica el hecho de que todos los juegos los soporten por igual) no habría motivo real para que un mando Classic fuera incompatible. Es más, dado el caso sería más un síntoma de que te has cargado el mando Classic normal y por eso no va que de algo relacionado con el juego y tal XDD
EDIT: O eso, o nos ponemos con teorías paranoiescas y conspiranoicas sobre que nintendo tení a pensado el mando ClassicPro desde los inicios de la consola y todos los juegos han sido programados con los dos identificadores (Classic y Classic Pro) aposta haciendo parecer que son el mismo dispositivo y tal XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raingna
|
 |
« Respuesta #18 : Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 20:19:39 » |
|
Hombre, si realmente como Raingna indica, tiene el mismo identificador un Classic Pro que un Classic normal (Como ademas indica el hecho de que todos los juegos los soporten por igual) no habría motivo real para que un mando Classic fuera incompatible. Es más, dado el caso sería más un síntoma de que te has cargado el mando Classic normal y por eso no va que de algo relacionado con el juego y tal XDD
EDIT: O eso, o nos ponemos con teorías paranoiescas y conspiranoicas sobre que nintendo tení a pensado el mando ClassicPro desde los inicios de la consola y todos los juegos han sido programados con los dos identificadores (Classic y Classic Pro) aposta haciendo parecer que son el mismo dispositivo y tal XDD
Si bien viendo la historia de Nintendo lo de que ya tenian preparados IDs del Classic Controller pro no me parece descabellado, o que esten usando algo que no son los ID para identificar los mandos en los juegos viejos; en este caso lo achaco mas a un desliz de la fuente original. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Bz] Bezeta
|
 |
« Respuesta #19 : Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 20:40:59 » |
|
un delegado de nintendo españa me dijo en persona en la presentación que no había ningún problema en usar el mando clásico normal.
Debate resuelto.
xD
|
|
|
|
|
|
 -¿Pero que dices, pavo? - Que no quise fichar con el Sevilla porque voy a ganar el doblete con el atleti - XD
|
|
|
|
Rogue
|
 |
« Respuesta #20 : Viernes 19 de Febrero de 2010 a las 22:00:34 » |
|
un delegado de nintendo españa me dijo en persona en la presentación que no había ningún problema en usar el mando clásico normal.
Debate resuelto.
xD
O dios ... comienzo a tener delirios de calidad XD Good Job BZ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raingna
|
 |
« Respuesta #21 : Sbado 20 de Febrero de 2010 a las 00:52:17 » |
|
Debate resuelto.
xD
Hay que sacar un articulo en portada desacreditando a los de durojuego2 entonces. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr. Neuro
|
 |
« Respuesta #22 : Sbado 20 de Febrero de 2010 a las 04:51:13 » |
|
Hay que sacar un articulo en portada desacreditando a los de durojuego2 entonces. XD
Lo apoyo con toda mi energia física, espiritual y sexual XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rogue